Presentación y recepción de las propuestas

Cada propuesta deberá incluir:

1. Lámina de propuesta: 
En ella se deberá incluir toda la información necesaria para llevar a cabo la construcción de la cámara oscura, mediante las herramientas gráficas que el equipo participante estime conveniente (plantas, cortes, elevaciones, isométricas, detalles constructivos, imágenes 3D, fotomontajes, etc.) Se deberá incluir de forma obligatoria un esquema, isométrica o imagen 3D que detalle el proceso de armado, indicando la materialidad y dimensiones de las piezas utilizadas. La escala de las imágenes y/o dibujos quedará a criterio del equipo participante, debiendo ser indicada en la esquina inferior derecha de cada figura o bien mediante escala gráfica.

Formato: DIN A1 (594 mm. x 841 mm.) Apaisado.

Para garantizar el anonimato de los participantes, la lámina de propuesta se identificará a través de un recuadro de 30x75 mm. en donde se indicará el código de inscripción del equipo de trabajo, que deberá ubicarse en el vértice inferior derecho a 30 mm. de cada borde, según el siguiente diseño:


2. Presupuesto: 
En él se detallará el costo aproximado de construcción de la cámara, el cual se realizará  con precios referenciales de mercado (no se requerirá adjuntar cotizaciones). Se deberá incorporar especificaciones técnicas resumidas, que serán las base de los ítems del presupuesto. No se considerará el costo en mano de obra.

Formato: Carta (216 mm. x 279 mm.)


RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS

La lámina de propuesta deberá ser presentada en el formato señalado (DIN A1) impresa en papel de alta resolución, montada sobre cartón tipo pluma de 5 mm. de espesor.

El presupuesto, deberá ser entregado en el formato indicado (tamaño carta), dentro de una carpeta tamaño carta u oficio.

Junto con ello, deberá entregarse un CD con los siguientes archivos:

-Lámina de propuesta en formato pdf de alta resolución, indicando en el nombre del archivo el código del equipo.
-Presupuesto, en formato pdf o xls. identificando el nombre de archivo con la palabra presupuesto seguido del código correspondiente al nombre del equipo.

El CD deberá entregarse en un sobre o caja con el código de equipo, indicado en su cara principal.

Finalmente, deberá adjuntarse la declaración jurada simple disponible en www.ojonomade.blogspot.com, firmada por el representante del equipo.

Todo lo anterior deberá ser entregado en un sobre o embalaje resistente que indique el código de inscripción del equipo en una de sus caras.

La recepción de los proyectos se realizará hasta el viernes 12 de Octubre de 2012 a las 17:00 hrs. en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de La Araucanía, ubicado en calle Phillippi 672-C, Temuco.